martes, 5 de mayo de 2009

“La gran importancia de la comunicación ante el comportamiento humano".




Desde los adentros de la selva putumayense, para mi ¡es un honor! compartir con ustedes un pequeño articulo que me fue llegado a mi mail esta mañana, por un momento al abrir el mensaje llegue a pensar y me pregunte ¿será algo muy interesante?, pues el titulo era muy llamativo y en el momento en que empecé a leerlo me fue difícil dejar de hacerlo ya que este pequeño articulo empezó a tener algo ¡muy entretenedor e interesante!, pues nada mas ni nada menos que trataba sobre como la comunicación era el proceso que se permite ante el desarrollo social del hombre através del lenguaje. Para mi fue una gran sorpresa el saber que realmente recalcaba como la comunicación influía ante el lenguaje así que a manera en que lo iba leyendo llegue al determinado momento en el que me di cuenta que esto no era tan malo del todo, pues realmente era algo bueno e interesante. Una parte decía que en estados unidos a según la comunicación era lo que despertaba mayor interés a personas como sicólogos, sociólogos, entre otros llevándolos a contribuir ante la comprensión del comportamiento humano y social, pero no todo se quedaba hay pues un personajillo llamado Lazarsfeld llego a considerar en que era lo que elegían los oyentes y por que lo hacían llegando a descubrir que estos tenían otros medios manera por la cual tomo mediciones a los auditorios para estudiar este, que al medio. Concluyendo que se debe encontrar medios mas eficaces con el fin de que sea indispensable y llegue a que este orden social sea mas controlado para que esta importancia ante la comprensión de los mensajes y la comunicación, sea un control mental y material que se logre ante la población, para que así no exista una enorme dificulta en los dichos controles. Espero que para ti este pequeño artículo te haya sido de mayor importancia y motivación.


Recordad que “hay que creer ciegamente en uno mismo. Hay que verse mejor de lo que uno es en realidad. Hay que ser muy ingenuo y muy soñador, y estar muy equivocado. Y hay que leer mucho e imitar sin darte cuenta”.



Alex Congotte – Estudiante de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario